lunes, 10 de febrero de 2014

Las dudas y lesiones de Gareth Bale.

La nueva pretemporada de Bale.



El galés marcó en el Santiago Bernabéu a los seis minutos de juego en el primer partido que jugaba tras su lesión ante el Granada. 9 goles atesora ya e iguala a Messi, está claro que el galés es un jugador de clase mundial, sin embargo hay señales que han hecho saltar la alarma en la casa blanca.

Según es conocido, el club de Chamartín, ha previsto que el galés realice unas sesiones físicas específicas para poner su estado físico a tono para la segunda parte de la temporada.

bale-granada-efe.jpg

Nadie discute el fichaje de Bale, pero hay gente que cree que el jugador galés no ha demostrado todo su potencial por el momento, debido a sus contínuos problemas físicos. El galés hizo pretemporada por su cuenta y entró en el equipo casi sin acoplamiento previo, lo que le ha provocado que sufra varias lesiones a lo largo de la temporada.

Bale ha jugado en 22 de los 32 partidos del Real Madrid, y sólo ha sido titular en 16. Muy por debajo de lo que se espera de el jugador de 91 millones. 5 lesiones han tenido la culpa.


21/09/13. Sobrecarga muslo izquierdo. Tras el primer partido en Villareal, Bale iba a estrenarse en el Bernabéu ante el Getafe, pero se lesionó en el calentamiento.

 
28/09/13: Contractura muslo derecho. La segunda lesión se produjo a la semana de producirse la primera.


7/12/13: Cuadro gripal leve. Otra lesión, esta independiente de la pretemporada.


17/12/13: Golpe en el gemelo izquierdo. Esta lesión se la provocó su compañero Arbeloa. 20 días más hasta volver a los campos de juego.


25/01/14: Molestias en el gemelo izquierdo. La última lesión sufrida ante el Granada, le ha tenido otros 15 días en dique seco.

Esta claro que Bale es un jugador de clase mundial pero, ¿podrá demostrarlo en el terreno de juego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario